GAME España confirma la distribución de Marshadow para Pokémon Sol y Luna para octubre, nuevos detalles de la de Amazon España

Nintendo 3DS Noticias

GAME España confirma la distribución de Marshadow para Pokémon Sol y Luna para octubre, nuevos detalles de la de Amazon España

Hace apenas unos días compartíamos con vosotros que Marshadow podría conseguirse para Pokémon Sol y Luna en España mediante la reserva de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en Amazon España. Hoy hemos podido conocer que esta distribución no será exclusiva de esta tienda.

GAME España ha confirmado también hace apenas unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene pensado distribuir el Pokémon mediante la Nintendo Zone de sus tiendas durante el próximo mes de octubre. Sin embargo, por el momento no se han compartido una fecha de lanzamiento más concreta.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con los detalles actualizados que ha compartido Amazon España sobre su distribución, la cual seguramente sea exacta a la de GAME España:

Contenido adicional para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

  • Código de descarga para conseguir 12 veloz balls. El código de descarga sólo podrá canjearse para Pokémon Ultrasol y Ultraluna, hasta el 30 de noviembre de 2018.
  • Código para descargar el misterioso Pokémon Marshadow (nivel 50), que ataca furtivamente con su movimiento característico Robasombra. El código es canjeable sólo en Pokémon Sol y Luna hasta el 23 de febrero de 2018. No es válido para Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Estos códigos están limitados a uno por cliente.

Modo de envío de los DLC

  • El código DLC para descargar las 12 veloz balls será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido.
  • El código DLC para conseguir el misterioso Pokémon Marshadow se enviará por correo electrónico a partir del día 2 de octubre de 2017, una vez transcurridas 24 horas desde que hayas realizado tu reserva.

Instrucciones para descargar las 12 veloz balls:

  1. Asegúrate de que tu consola está actualizada y conectada a internet.
  2. Entra en el menú principal del juego y selecciona “Buscar regalos”.
  3. Selecciona “Introducir código de descarga”, y después permite que la consola se conecte a Internet.
  4. Introduce tu código de descarga.

Instrucciones para conseguir el misterioso Pokémon Marshadow:

  1. Asegúrate de que tu consola está actualizada y conectada a internet.
  2. Entra en el menú principal del juego y selecciona “Regalo misterioso”.
  3. Selecciona “Recibir regalo”, y después “Recibir mediante código”. Haz click en sí sucesivamente para conectarte a Internet.
  4. Introduce tu código de descarga, visita cualquier Centro Pokémon en el juego y habla con la repartidora para obtener a Marshadow.

Fuente.