Fire Emblem Heroes: Artes de Nephenee y Caballero Negro y nueva campaña en Twitter

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Artes de Nephenee y Caballero Negro y nueva campaña en Twitter

Si bien hoy ya hemos compartido con vosotros las novedades que ha recibido esta mañana Fire Emblem Heroes, ahora nos llegan más noticias relacionadas con este mismo juego.

En primer lugar, hemos podido conocer que Nephenee y Caballero Negro ahora aparecen como enemigos en el mini-juego Batalla rápida de la web, y gracias a ello hemos podido observar sus artes en el juego. En cuanto a cuándo llegarán a la aplicación en sí, se especula que pueden ser añadidos a través de la Tormenta a finales de este mismo mes.

Mientras tanto, os dejamos con los artes:

Por otro lado también se ha confirmado que una nueva campaña del juego ha comenzado en Twitter. Puedes apoyar a uno de los cuatro personajes participantes – Narcian, Est, Palla o Catria, y una versión de 4 estrellas del ganador se enviará a todos los jugadores cuando la campaña termine. Esta se extenderá hasta el 11 de septiembre. Puedes votar en la encuesta de Nintendo of Europe aquí o dar retuit al tuit con tu favorito en la cuenta de Twitter japonesa del juego. Estos son los enlaces a los tuits de cada uno de los personajes:

La cuenta de Twitter de Nintendo of America también publicará otros tuits hoy y los resultados se combinarn con los de la japonesa determinar el ganador. Por ahora, Narcian lleva la delantera por un amplio margen.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.