Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis El Misterioso Viaje de Layton en FNAC y GAME

Nintendo 3DS Noticias

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis El Misterioso Viaje de Layton en FNAC y GAME

Como todos sabéis, El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanzará a principios del próximos mes y como es habitual diversas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos el resumen del título:

¡La resolución de misterios es cosa de familia! Y Katrielle, la hija del profesor Layton, tomará relevo a su famoso padre para desentrañar los nuevos misterios en EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios para Nintendo 3DS. Desarrollado por LEVEL-5 Inc., esta aventura marca el décimo aniversario de la saga de puzles y misterios más famosa de la familia 3DS.

En esta entrega contarás con más puzles que ningun juego de la saga, a los que se suman puzles extra que estarán disponibles para descargar diaramente durante un año desde la fecha del lanzamiento. Además, podrs divertirte con los minijuegos adicionales que enriquecerán aún más el mundo de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Esta vez la historia comienza cuando Katrielle abre su propia agencia de investigación en Chancer Lane con el propósito de probar su valía y la esperanza de descubrir pistas que la guíen hacia el paradero de su padre desaparecido. Katrielle se mueve por Londres en su vieja bicicleta resolviendo un peculiar caso tras otro y acaba enredada en una misión inesperada que la lleva al descubrimiento accidental de la conspiración de los millonarios. Afortunadamente, Katrielle no está sola ante el peligro; el joven Howerd Phanon, estudiante de la universidad de Gressenheller, se incorpora a la agencia como ayudante, y a ellos dos se suma un tercer sabueso, ¡literalmente! Sherl, un perro parlante, será el primer cliente de Katrielle y posteriormente su fiel compañero.

Pues bien, si estáis interesados en este título podéis reservarlo en las siguientes tiendas:

  • FNAC: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros de regalo un DLC que contiene el atuendo de Flora para Katrielle y un cupón de 10 euros de reserva.
  • GAME: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros un código digital para descargar el Cojín de Layton de regalo.

De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

Resultado de imagen de el misterioso viaje de layton: katrielle y la conspiración de los millonarios

El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanzará el 6 de octubre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

¿Qué os parecen?

Fuente 1, Fuente 2