Esta teoría apunta a que Super Mario Odyssey contará con un número de Lunas realmente desorbitado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta teoría apunta a que Super Mario Odyssey contará con un número de Lunas realmente desorbitado

Ya sabíamos que Super Mario Odyssey iba a ser un gran juego. Sin embargo, tras el tráiler mostrado ayer, algunos medios han comenzado a estudiar cómo de grande será esta nueva entrega del fontanero (o no) para Nintendo Switch.

La teoría que os traemos aquí ha sido elaborada por la página Nintendo Life. Estudiando el vídeo de ayer y haciendo números, han llegado a la conclusión de que el juego podría contar con la friolera de 600 Lunas, los objetos que deberemos recoger en esta ocasión.

Esta teoría parte del hecho de que el Reino de las Arenas cuenta con un total de 69 Lunas de poder, algo que se pudo conocer gracias a la presentación en directo de ayer. Poniendo como media 60 Lunas por mundo, la página llega a la conclusión de que, si hay 9 Reinos que se han mostrado más uno más filtrado a través de la caja de los amiibo del título, el número total de lunas asciende a 600.

Debemos recordar que este es un número realmente desorbitado, pues anteriores entregas de la serie han tenido en torno a 120 objetos que recoger. Esto significaría que en este juego deberíamos tener que recoger más Lunas que todas las Superestrellas / Soles de todas las entregas de Mario 3D lanzadas hasta el momento sumados.

Cabe destacar que esto tan solo es una teoría y que no podemos confirmar por el momento que el título vaya a tener 600 Lunas de poder por recoger. No obstante no nos parece un apunte demasiado descabellado… ¿qué opináis vosotros?

Fuente.