El próximo Final Fantasy intentará recrear las sensaciones que produce en el jugador Zelda: Breath of the Wild

Destacados Noticias

El próximo Final Fantasy intentará recrear las sensaciones que produce en el jugador Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título lanzado en marzo para Nintendo Switch y Wii U, ha inspirado a muchos desarrolladores. Uno de ellos es el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata.

GameSpot logró entrevistarse con él en la PAX West sobre este tema. Curiosamente, el creativo quiere recrear los sentimientos que los jugadores experimentan al jugar a esta entrega de The Legend of Zelda de mundo abierto en su próximo título.

Estas fueron sus palabras:

He oído hablar mucho sobre el juego (Zelda: Breath of the Wild) al equipo de desarrollo y sus reacciones al haberlo jugado. Y sólo con escuchar las historias y la retroalimentación, ya sabes, podemos decir que es un juego realmente completo. Está muy pulido, casi un juego perfecto en ese sentido. Y nuestros objetivos son probablemente tomar esa experiencia que los jugadores sintieron con Breath of the Wild, pero con nuestra propia tecnología y nuestro propio know-how.

Tenemos a nuestra disposición materiales para crear un juego muy, muy de alta calidad con un fuerte elemento visual, así como con un mundo que sea realmente inmersivo y realmente hermoso. Esa es probablemente nuestra meta en términos de lo que queremos hacer con nuestro próximo proyecto.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Creéis que lo lograrán?

Fuente. Vía.