[Act.] El juego de puzzles Semispheres llegará a Switch el 14 de septiembre, gameplay

Noticias Noticias Switch

[Act.] El juego de puzzles Semispheres llegará a Switch el 14 de septiembre, gameplay

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización: Se ha compartido un gameplay de 15 minutos de Semispheres que podéis ver a continuación:

Noticia original: El estudio independiente Vivid Helix se ha sumado a los numerosos estudios interesados en llevar a cabo proyectos para la nueva consola híbrida de Nintendo. En este caso se han atrevido con un juego de puzzles que llegará el 14 de septiembre a la eShop de nuestras consolas.

Se trata de Semispheres, un precioso juego de puzzle en 2D con una banda sonora a cargo del mismísimo Sid Barnhoorn, responsable de la música de The Stanley Parable. Con un estilo bicromático creado con cálidos azules y naranjas, tendremos que unir dos mundos paralelos

Aquí os dejamos toda la información oficial:

Con su mecánica de pantalla dividida para un solo jugador, Semispheres desafía tu mente colocándote al mando de dos personajes al mismo tiempo. Su estilo artístico minimalista y su banda sonora del visionario compositor Sid Barnhoorn, hace que estemos muy contentos de lanzar Semispheres en la eShop para la nueva generación de jugadores de Nintendo Switch.

En Semispheres, cada stick controla un avatar diferente en entornos que podrían parecer idénticos pero que contienen profundas diferencias cruciales para el progreso. Los portales permiten a los personajes cambiar de realidad, creando complejos puzzles interdimensionales que requerirán toda nuestra habilidad. Aunque no todo se basa en rebanarnos la cabeza. La tensión aparece a través de los centinelas que protegen los mundos, cuyos campos de visión deberás evitar para estar a salvo.

Con diabólicos rompecabezas que van aumentando en complejidad, Semispheres presenta un verdadero desafío tanto para los aficionados de los puzzles como para los recién llegados al género. Sin embargo, el precioso apartado artístico y sonoro del juego garantiza que las cosas nunca lleguen a ser demasiado difícil así que es una experiencia tan relajante como desafiante. Semispheres también está disponible en PC, Steam y en formato digital para Playstation 4.

¿Qué os parece el título? ¿Os interesa?

Fuente.