Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El director de Final Fantasy XV afirma que no hay nada decidido en relación a una posible versión para Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El director de Final Fantasy XV afirma que no hay nada decidido en relación a una posible versión para Switch

Como recordaréis, en la Gamescom, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, sugirió que el título estaba de camino a Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer algunas aclaraciones que el creativo ha compartido al respecto.

De acuerdo con lo compartido, en este momento, no se ha tomado una decisión definitiva. Square Enix ha estado experimentando con Switch para ver qué tipo de especificaciones tiene y qué es lo que puede hacer. Tras un periodo de prueba, parece ser que Square Enix no puede «sacar el máximo partido del motor» de Switch.

No obstante, Tabata señala que estos experimentos no se realizaron de forma demasiado profunda. Por este motivo, el equipo sigue investigando Nintendo Switch para ver qué pueden hacer en ella. Comparte que también se han llevado a cabo pruebas con Unreal Engine 4, obteniendo en todas buenos resultados.

Por último, el desarrollador comparte que el equipo de Final Fantasy XV ahora se encuentra en un lugar donde entienden las especificaciones técnicas de Switch. Asegura que continuarán pensando en lo que pueden hacer con la plataforma, dando prioridad a las características de la plataforma para que se pueda sacar el máximo provecho.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.





Comentarios