Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias > Switch
El CEO de Pokémon explica lo que Switch significa para la serie, no lanzarán accesorios y más

El CEO de Pokémon explica lo que Switch significa para la serie, no lanzarán accesorios y más

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

En una reciente entrevista con Bloomberg, el CEO de Pokémon, Tsunekazu Ishihara, habló acerca de lo que significa la más receinte plataforma de sobremesa de Nintendo, Switch. Desafortunadamente no reveló detalles sobre la ya anunciada entrega para la plataforma, pero sí que insinuó que se trata de una plataforma en la que es necesario experimentar con mejores gráficas y sonido, además de una mayor profundidad y un nivel de expresión más alto.

Podéis encontrar las palabras del directivo a continuación:

Vemos a Switch como una oportunidad para crear un Pokémon que sea más profundo y con un mayor nivel de expresión. Como resultado, eso la convierte en una plataforma extremadamente importante.

Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en un televisor de alta definición puedes expresar un mundo con gráficos y sonido completamente diferente.

Hasta ahora, los juegos se hacían para una persona, pero ahora puedes ir a casa y jugar con todos, así que, ¿cómo abordar estos temas, y cómo podemos asegurarnos de que no sea complicado?

No puedo decir que lanzaremos accesorios, pero me gustaría pensar en esa posibilidad.

A diferencia de los dispositivos inteligentes, Switch no es un dispositivo de juego que requiera que haya una conectividad de red constante. Así que desde nuestra perspectiva, realmente no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad.

Comentarios: