El acceso al contenido del primer Dragon Ball Xenoverse varía entre Japón y Occidente

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El acceso al contenido del primer Dragon Ball Xenoverse varía entre Japón y Occidente

Bandai Namco incluirá contenido de la primera entrega de Dragon Ball Xenoverse en Dragon Ball Xenoverse 2, tanto en Japón como en Occidente. Sin embargo, el proceso para acceder a dicho contenido varía en ambas regiones. Para la versión japonesa, una vez que hayas completado algunas partes de la historia de Xenoverse 2, podrás acceder a segmentos de la primera entrega hablando con cierto NPC.

Pero en Occidente, habrá que descargar el pack desde la eShop antes de poder jugarlo. La compañía ha comentado que el contenido de Xenoverse 1 estará disponible el primer mes de forma gratuita desde el lanzamiento del título en Occidente. Aunque aún no se sabe nada, podría convertirse en un DLC de pago en Norteamérica y Europa tras el primer mes gratuito.

En la página de la eShop de Dragon Ball Xenoverse 2, puedes encontrar el “Legend Patrol Pack”, que ocupa unos 2.0 GB y que estará disponible hasta el 31 de octubre, y añade contenido de la historia de la Time Patrol, además de los arcos de Resurrection F y GT.

Además, pueden desbloquearse personajes en el juego con un DLC gratuito, si bien también son desbloqueables conforme avancemos en la historia. No se incluyen personajes incluidos en DLCs de pago.

Fuente. Via.