Echad un vistazo a estos dos peluches y a este cojín de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Noticias

Echad un vistazo a estos dos peluches y a este cojín de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sumándose a la tienda de Tokio Otaku Mode, San-Ei Co. ha actualizado su línea de productos de The Legend of Zelda para Japón con los peluches de Link y Bokoblin y un cojín de la Piedra Sheikah de Breath of the Wild.

San-Ei puede que no os resulte familiar cuando lo escucháis por primera vez, pero lo más probable es que muchso tengáis un peluche fabricado por la compañía. Animal Crossing, Super Mario, Splatoon y más son solo algunas de las licencias con las que ha estado trabajando en los últimos años.

Listado con fechas de lanzamiento para este mes (aunque no se han compartido), el Bokoblin costará 28$, Link costará 30$ y la Piedra Sheikah costará 40$. Se desconoce si dichos productos estarán disponibles en otros sitios comola tienda de  Nintendo World de Nueva York, pero actualizaremos dicha noticia con esa información una vez que esté disponible.

San-ei Co., Ltd. es una compañía japonesa que está especializada en la fabricación de juguetes de peluche. Produce principalmente animales de peluche, pero también crea productos de series con licencia como Kirby, The Legend of Zelda, el Profesor Layton, Pikmin, Animal Crossing y otros. Su merchandising licenciado más extenso, sin embargo, viene de hacer los productos de personajes y artículos de la licencia de Mario.

¿Qué os parecen?

Fuente