Director de Xenoblade Chronicles 2: Fase final de desarrollo, mucho contenido no mostrado, música y más

Noticias

Director de Xenoblade Chronicles 2: Fase final de desarrollo, mucho contenido no mostrado, música y más

Nintendo ha añadido varias entradas a su blog japonés esta semana para destacar los juegos que aparecieron en el nuevo Nintendo Direct. Xenoblade Chronicles 2 estaba entre ellos.

Hacia el final del post de Xenoblade Chronicles 2, el director Tetsuya Takahashi dejó un mensaje. En él, habla sobre cómo el equipo está trabajando en arreglos de errores y ajustes finales. Takahashi también mencionó que Xenoblade Chronicles 2 tiene una “cantidad enorme de misiones y contenido en el juego”. También asegura hay mucho más en camino de lo que se ha demostrado, y que diferentes áreas / situaciones tendrán temas de batalla únicos.

Aquí tenéis el mensaje completo:

Y ahí está, la fecha de lanzamiento del 1 de diciembre.

La oficina ha estado muy activa, con la corrección de errores y ajustes de balance finales, pero estamos casi a punto de acabar. Estoy muy agradecido de que todo el mundo haya puesto tanto esfuerzo en la elaboración del juego hasta ahora. (Solo mira todo el césped que ha crecido.)

Terminé un chequeo completo del juego el otro día… estamos revisando la enorme cantidad de misiones y contenido en el juego ahora, pero [Koh] Kojima (productor) y todo el mundo estará ayudando, así que francamente no estoy preocupado en absoluto.

Por lo tanto, el tráiler de hoy acaba de presentar los conceptos básicos. Los personajes y áreas mostradas eran sólo una pequeña parte del conjunto, Xenoblade 2 tiene mucho más reservado para los jugadores.

Y los Blades son una visita obligada. El recién mostrado “Finch”, que fue diseñado por Kunihiko Tanaka, y muchos Blades más raros para que todos queden encantados. Por cierto, la canción que suena de fondo de la explicación del sistema de batalla fue “Fight!!”, de [Kenji] Hiramatsu, y aparece principalmente en las primeras áreas del juego. Diferentes lugares y situaciones tendrán diferentes temas de batalla.

Hay muchas más cosas de las que hablar, pero no quiero quitar el trabajo al personal de RP, así que eso es todo por hoy. Vamos a revelar más y más detalles de aquí en adelante, así que por favor, quédate con nosotros hasta el lanzamiento.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.