Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Detallada la compatibilidad con amiibo de Mario Party: The Top 100
3DS, Destacados, Noticias, Noticias 3DS

Detallada la compatibilidad con amiibo de Mario Party: The Top 100

Compartir en:

El sitio web americano de Nintendo se ha actualizado con detalles concretos sobre cómo funciona la compatibilidad con amiibo en Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS.

Hasta ahora habíamos podido conocer que el título era compatible, aunque se desconocía en qué modo. Esta es la información que se comparte:

Usa las figuras compatibles amiibo para recibir bonos en la Minigame Island. Ponte en un círculo marcado con el símbolo de amiibo y toca para obtener 10 monedas. Si el círculo amiibo está ocupado por un Goomba o Koopa Troopa, ¡usa sus respectivas figuras amiibo para conseguir 50 monedas! Si tu vida llega a 0, puedes usar un amiibo compatible para restaurar una vida. Cada amiibo compatible puede ser escaneado una vez al día.

Usa las figuras amiibo Goomba o Koopa Troopa en la pantalla de selección de Minigame Pack en Minigame Match o Championship Battles para desbloquear directamente el Goomba Minigame Pack o el Koopa Troopa Pack.

Como veis, esto suena bastante interesante, a pesar de que no se han confirmado los nombres oficiales en español de todos estos modos. Estaremos atentos a más detalles.

Recordamos que Mario Party: The Top 100 saldrá a la venta para 3DS el 10 de noviembre. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.

Comentarios