Declaraciones de Team Meat sobre Super Meat Boy Forever para Switch y un posible lanzamiento en físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Declaraciones de Team Meat sobre Super Meat Boy Forever para Switch y un posible lanzamiento en físico

El frenético y sangriento indie Super Meat Boy Forever, el cual fue anunciado a finales del mes pasado para su salida en Nintendo Switch, no hace más que dar a conocer nuevos detalles sobre su desarrollo para la híbrida.

Nintendo Life ha realizado una entrevista a Tommy Refenes de Team Meat para que les contara más cosas acerca de cómo lograron llevar a cabo la versión para Switch:

Hay herramientas que son mucho mejores de lo que solían ser. La última vez que hice algo con Nintendo personalmente fue cuando estábamos haciendo Super Meat Boy para WiiWare y esas herramientas no eran buenas. Eran todas las herramientas que ningún desarrollador usa realmente, estaba usando algo llamado Código Guerrero que aprendí en la secundaria – así de malo era. Por ejemplo, mi motor es algo que he hecho con el tiempo, así que estoy muy familiarizado con él porque lo hice literalmente todo. Con Switch pude conseguir una construirlo y hacerlo funcionar en dos días. La forma en que Nintendo diseñó  todo esto es bastante común; con WiiWare tenías que asignar entre dos bancos separados de memoria y todas estas cosas locas, mientras que aquí sólo se ejecutará. Compilar en el estudio visual y ahí lo tienes.

Seguidamente, le preguntó si el título sería exclusivo para la eShop de Nintendo, a lo que el desarrollador respondió:

Definitivamente será de eShop. Estamos mirando la posibilidad de lanzar una edición física limitada.

¿Os gustaría que así fuera?

Fuente.