Davide Soliani pidió al creador de X-COM que trabajara en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Noticias Noticias Switch

Davide Soliani pidió al creador de X-COM que trabajara en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Cuando se reveló el sistema de combates de Mario + Rabbids Kingdom Battle, todo el mundo destacó el parecido con el exitoso título de estrategia táctica, X-COM. Al parecer los creadores del título de Mario también tenían ese parecido en la cabeza porque pidieron a Julian Gollop, creador de X-COM que trabajara con ellos.

Esto es lo que ha dicho Gollop en una entrevista para PCGamesN:

Soy un buen amigo del director creativo Davide Soliani desde que trabajé en Ubisoft. Cuando yo estaba en Ubisoft Sofia él estaba, y sigue estando, en Ubisoft Milan y lo visité un par de veces. Hablábamos sobre algunos proyectos e ideas… él era un fan de mis anteriores juegos, como Laser Squad Nemesis y cosas así, y él estaba muy metido en el género de estrategia por turnos.

Hace tres años, Soliani llamó a Gollop y le preguntó si quería trabajar en un proyecto con él. Nunca lo hizo porque Gollop acababa de salir de Ubisoft para empezar a trabajar en Chaos Reborn, y no sabía que iba a ser Mario + Rabbids Kingdom Battle. Así que si se hubiese quedado en Ubisoft podría haber terminado trabajando en el título de Switch. Quizás lleguen más oportunidades.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle aquí.

Fuente.

Vía.