[Act.] CoroCoro comparte nuevos detalles sobre Lycanroc Forma Crepuscular y Rockruff en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] CoroCoro comparte nuevos detalles sobre Lycanroc Forma Crepuscular y Rockruff en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Actualización: Se ha confirmado que este nuevo Movimiento Z. “Radial Edge Storm” / “Tormenta de Filo Radial”, puede ser usado por todas las formas de Lycanroc. Se ha compartido además que causa daño y elimina los efectos terrestres cuando se usa.

Noticia original: Continúan llegándonos filtraciones de Pokémon Ultrasol y Ultraluna procedentes del último número de la revista japonesa CoroCoro. Tras la información que compartimos con vosotros ayer sobre las fusiones de Solgaleo y Lunala en el juego, incluyendo el nombre de las mismas en japonés, hoy os traemos información relacionada con la nueva forma de Lycanroc, Lycanroc Forma Crepuscular.

Al parecer, este Pokémon contará con un Movimiento Z en estas nuevas entregas. Por el momento se desconoce el nombre oficial de este movimiento, pero sí que hemos podido observar algunas imágenes del mismo. La traducción del japonés de este movimiento es “Radial Edge Storm” / “Tormenta de Filo Radial”.

No obstante, estos no son los únicos detalles que comparte la revista: también confirma que Rockruff solamente puede evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular entre las 17:00 y las 17:59 tras alcanzar el nivel 25. Por último hemos podido conocer que el Rockruff especial que puede evolucionar a esta forma cuenta con la habilidad Ritmo propio.

Os dejamos con la imagen compartida: