Chicken Wiggle rebajará su precio un 33% durante dos semanas

Nintendo 3DS Noticias

Chicken Wiggle rebajará su precio un 33% durante dos semanas

Como recordaréis, hace una semana os informamos de que a Chicken Wiggle no le ha ido muy bien de momento en cuento a ventas. Según informó su creador, Jools Watsham, el título ha tenido unas ventas muy bajas, aunque también nos recomendaba que si pensábamos comprarlo esperásemos hasta la próxima semana, ya que debido a esto el juego iba a rebajar su precio.

Pues bien, lo prometido es deuda y Atooi anunció que su nueva aventura de plataformas Chicken Wiggle realizará una rebaja especial por tiempo limitado de dos semanas entre el 14 de septiembre y el 28 de septiembre, bajando el precio de 14,99 dólares a 9,99 dólares en la eShop de 3DS de Norteamérica. Se trata de un ahorro del 33%. La rebaja de dos semanas comenzará en Europa el 21 de septiembre y durará hasta el 5 de octubre.

“Para cualquiera que estuviera pensando en comprar Chicken Wiggle, este es un buen momento para aprovechar el precio promocional y unirse a nuestra egg-celente comunidad”, ha afirmado el propietario de Atooi, Jools Watsham de la rebaja. “Ya hay más de 400 niveles únicos disponibles para descargar gratis en línea, y el número sigue creciendo cada día, lo cual es un testimonio de la potencia y facilidad de las características de compartir en línea de Chicken Wiggle”.

Sin duda es un buen momento para hacerse con este simpático título si estáis interesados en él.

Fuente: Nota de prensa, Via.