Capcom asegura que no se ha olvidado de Mega Man y nos recomienda permanecer atentos al mes de diciembre

Noticias

Capcom asegura que no se ha olvidado de Mega Man y nos recomienda permanecer atentos al mes de diciembre

Como vosotros mismos habréis podido comprobar, Capcom no ha ofrecido demasiadas novedades relacionadas con la franquicia Mega Man en los últimos años. Aparte de un par de colecciones retro, no se ha puesto a la venta ningún otro título de la serie.

Esto ha preocupado mucho a los fans de Mega Man y, por este motivo, el productor de Mega Man Legacy Collection 2, Kazuhiro Tsuchiya, se ha visto obligado a compartir algunas declaraciones para que el público no se altere.

Estas fueron las palabras que pronunció el creativo en el Tokyo Game Show de la semana pasada:

Quiero decir que Capcom no se ha olvidado de Rockman [Mega Man]. Este [logotipo del 30º aniversario] está siendo bien usado. El trigésimo aniversario de Rockman llegará en diciembre, ¡en diciembre, por favor, recuerda esta fecha!

En nombre de Ucchy y todo el mundo aquí, estamos deseando que llegue este mes y esperamos que vosotros también. Estamos muy contentos de poder compartir esto con todos los fans que han hecho esto posible. Gracias por todo el apoyo que hemos recibido hasta ahora, y en el futuro.

Recordamos que la única novedad de cara al futuro relacionada con Mega Man que hemos podido conocer hasta ahora es una nueva serie de televisión animada que se estrenará en 2018. ¿Qué más creéis u os gustaría ver en el futuro?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Capcom Mega Man