Bethesda confirma los 30 FPS y el tamaño de la descarga del modo multijugador de Doom para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda confirma los 30 FPS y el tamaño de la descarga del modo multijugador de Doom para Switch

Como sabéis, ayer fue el primer día en el que la prensa especializada pudo probar Doom para Nintendo Switch. Gracias a esto, pudimos conocer nuevos detalles sobre el juego, siendo uno de los más relevantes el hecho de que se ejecute a 30 fotogramas por segundo en la consola.

Hoy Bethesda ha confirmado de forma oficial este dato. Esta es la respuesta que compartió cuando Rolling Stone le preguntó al respecto:

El juego y la tecnología de procesamiento subyacente de Doom es extremadamente escalable. Al traer Doom a Switch, apuntamos a visuales sobresalientes a unos sólidos 30 FPS y mantuvimos una constancia de frames, así la experiencia permanece consistentemente fluida y suave. Estamos emocionados por la retroalimentación que dice que Doom es uno de los juegos con mejor aspecto y rendimiento en Switch.

Bethesda también reiteró que la campaña para un solo jugador de Doom, junto con el modo arcade, “caben en un cartucho de 16 GB”. El modo multijugador estará disponible como descarga independiente para la versión física, algo que ya se había confirmado anteriormente. La novedad que nos llega hoy es que esto requerirá 9 GB de espacio libre en la consola.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.