Así luce el boxart actualizado de NBA 2K18, con Kyrie Irving luciendo la equipación de los Boston Celtics

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así luce el boxart actualizado de NBA 2K18, con Kyrie Irving luciendo la equipación de los Boston Celtics

Hace unas semanas compartimos con vosotros una noticia donde quedaba patente la intención de la desarrolladora 2K de cambiar el boxart de NBA 2K18 después de que Kyrie Irving, la estrella que aparecía en él, decidiese cambiar de equipo. El jugador mostraba la equipación de los Cleveland Cavaliers, pero ahora viste la de los Boston Celtics.

Hoy hemos podido echar un vistazo al diseño de la misma gracias a la cuenta oficial de Twitter de la desarrolladora. Esta ha compartido una imagen donde podemos ver la nueva portada que lucirá NBA 2K18.

Como podéis ver, 2K afirma que se lanzará en una fecha de lanzamiento posterior, por lo que puede que las primeras versiones en formato físico de la versión estándar aún cuenten con el diseño antiguo. Por si no lo recordáis, os lo dejamos a continuación:

Resultado de imagen de nba 2k18 boxart

Por último, recordamos que esto solamente afecta a esta versión, a la estándar, ya que las otras versiones cuentan con la estrella de la NBA Shaquille O’Neal. El título estará disponible en Nintendo Switch el 15 de septiembre en formato digital y el 17 de octubre en formato físico. Desconocemos si esta última versión contará con este boxart, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Mientras tanto, ¿qué os parece esta nueva imagen?

Fuente. Vía.