Así es el modo Mi CARRERA de WWE 2K18

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es el modo Mi CARRERA de WWE 2K18

Sin duda una de las características que más esperan los interesados en WWE 2K18, juego que ya está de camino a Nintendo Switch, es el modo Mi CARRERA del juego. En una nueva entrada en el blog oficial, se han compartido más detalles sobre el mismo.

Los jugadores podrán elegir entre dos rutas en Mi CARRERA. La primera consiste en ayudar al GM a tener éxito, mientras que la segunda consiste en atraer a los fans. WWE 2K18 cuenta con un backstage completo, lo que significa que puedes interactuar con otras Superstars de la WWE, además de participar en mini-historias.

Os dejamos con la información que se ha compartido:

Cada año, el objetivo del modo Mi CARRERA de WWE 2K es hacer que nuestros fans puedan cumplir sus sueños como Superstars de la WWE. Esto no es tarea fácil, ya que cada uno tiene su propia visión sobre las Superstars de la WWE. Prestamos especial atención a estas opiniones, y tras lanzar cada juego de WWE 2K, invertimos mucho tiempo en averiguar qué querrían tener nuestros fans en la siguiente edición de Mi CARRERA. Tras WWE 2K17, las dos cosas que más destacaron fueron la falta de libertad de movimiento en el backstage y el regreso de las historias de las Superstars de la WWE creadas por los fans (MIS JUGADORES). Estos han sido nuestros objetivos para este año.

Historia y progresión

En WWE 2K18 queríamos que el modo Mi CARRERA se centrase en la narrativa. Por ello, pensamos que incorporar el backstage nos ofrecería nuevas e interesantes posibilidades para vivir el día a día de una Superstar de la WWE. Para lograrlo, hemos desarrollado historias nuevas, atractivas e independientes del modo Universo para que cada experiencia en el modo Mi JUGADOR sea única.

Este año, los jugadores podrán tomar dos caminos totalmente diferentes para participar en WrestleMania (nota: será posible seguir jugando después de pasar por WrestleMania, la historia no terminará ahí). Estos son los dos caminos:

  1. Hombre de empresa. Escoger este camino implica que harás todo lo posible para ayudar los General managers (GM) a alcanzar sus objetivos, tanto dentro del roster como en cualquier espectáculo. Esto incluye conspirar con ellos en el backstage, tender emboscadas a otras Superstars de la WWE en el vestuario o durante sus entrevistas y, en general, hacer cualquier cosa para que la dirección mantenga su poder, tanto en el ring como en el backstage.

¡Eso sí, las recompensas son importantes! Si ayudas a los GM con sus planes, podrás acceder a impresionantes mejoras, como la habilidad para provocar interferencias que te ayuden a ganar un combate. También podrás acceder al despacho de Vince McMahon para pedir cambios en la lista de combates y revanchas por el título.

  1. Favorito de los fans. Ser el favorito de los fans implica no seguirle el juego a la compañía y depender únicamente de tus actuaciones en los combates y en las promos. Tendrás a las Superstars de la WWE en el vestuario y a las leyendas en el backstage. En esta modalidad tendrás que ganarte su respeto aceptando toda clase de combates, día sí y día también. Además, las Superstars de la WWE pondrán a prueba tus aptitudes en el ring y al micrófono, y si tienes éxito, te ganarás el respeto del vestuario y conseguirás diversas ventajas.

Las leyendas de la WWE estarán en el backstage durante los eventos. Si te ganas su respeto, empezarán a darte bonificaciones en el ring para tus combates y promos. Si te conviertes en el más completo y en alguien fiel a su palabra, como Stone Cold Steve Austin o John Cena, podrás tener tu propio WWE Championship o Universal Championship personalizado. Este honor solo está reservado a los mejores.

En resumen, el camino que recorra tu personaje de Mi JUGADOR para llegar hasta WrestleMania solo dependerá de ti. Además, hemos añadido algunos giros para que sientas la historia como propia, ¡y esperamos sorprenderte con las Superstars de la WWE y los eventos que aparecerán en tu camino!

Libertad de movimiento en el backstage

Lleváis demandando esto desde hacía tiempo, y nosotros también queríamos hacerlo. Mi CARRERA cuenta historias que se desarrollan dentro y fuera del ring, por lo que incorporar la libertad de movimiento en el backstage era un paso lógico dentro de este modo.

Este año queríamos que Mi CARRERA fuera toda una experiencia. Queríamos que los jugadores pasaran más tiempo interactuando con las Superstars de la WWE y con el personal para que disfrutaran de sus personalidades únicas. Por eso, en vez de mirar los menús para decidir con quién aliarte o para elegir a tu rival, ahora podrás ir a hablar con ellos o tenderles una emboscada en el backstage. ¿Quieres una entrevista con Renee Young? Habla con ella y pídesela. ¿No te cae bien la Superstar de la WWE a la que está entrevistando? Acércate durante la retransmisión en directo e interrumpe la entrevista.

En el backstage habrá una gran cantidad de personalidades, desde Superstars de la WWE y leyendas hasta directivos, sastres y más. En ocasiones, las interacciones también darán pie a misiones secundarias que serán independientes de la historia principal, pequeñas historias que no tendrán que ver con tu camino hacia WrestleMania. Por ejemplo, puede que algunas Superstars de la WWE te pidan que tiendas una emboscada a un rival o que las acompañes en una promo.

Promos actualizadas

El año pasado añadimos las promos al modo Mi CARRERA por primera vez. Aunque nos alegró conseguir que los jugadores pudieran coger el micrófono, sabíamos que podíamos hacerlo mejor en WWE 2K18. Las dos mejoras principales que hemos implementado son la incorporación de más realismo a las Superstars de la WWE y un renovado sistema de puntuación, ya que el anterior impedía que los jugadores hicieran las promos que más les gustaban.

Teníamos claro que algunas de las Superstars de la WWE necesitaban una mejor representación al aparecer en una promo de Mi CARRERA. Mientras tratábamos este tema, nos vinieron a la mente Superstars de la WWE como The Undertaker y Enzo Amore. Por eso hemos creado casi 200 animaciones nuevas (repartidas entre diferentes Superstars de la WWE), para que resulten más reconocibles mientras están frente al micrófono. Ahora podrás ver los movimientos de Shinsuke Nakamura mientras habla, Bray Wyatt no parará quieto mientras está al micrófono y The New Day bailará mientras se dirige al ring en lugar de caminar. Queríamos que las promos de estas Superstars de la WWE con personalidades tan marcadas fueran especiales y que con tu personaje de Mi JUGADOR te sintieras como si fueras a enfrentarte a ellos en una batalla dialéctica.

Uno de los aspectos más divertidos de las promos era el sistema de combos, así que hemos intentado cambiar el sistema de puntuación para centrarnos en esto en vez de en intentar encontrar las respuestas adecuadas como favorito de los fans o como chico malo. El modelo de puntuación del año pasado era muy estricto y hacía que los jugadores tomaran decisiones que no querían para conseguir puntuaciones altas. Este año, sin embargo, queremos que los jugadores hagan promos coherentes. Esto se traduce en que, como jugador, podrás centrarte en lo que quieras defender ante el micrófono. Después, recibirás una puntuación en función de lo bien que defiendas tu argumento. Ya no tendrás que preocuparte de si lo que has dicho encaja con el favorito de los fans o con la actitud de chico malo. En las promos de este año podrás decir lo que quieras y tendrás que ser fiel a tu palabra.

Invasión de Mi CARRERA

Tras añadir la libertad de movimiento en el backstage, nos centramos en las posibilidades de invasión en Mi CARRERA. Como el año pasado, los personajes de Mi JUGADOR de tus amigos podrán entrar en tu modo Mi CARRERA. Sin embargo, este año los verás en el backstage y actuarán como cualquier otra Superstar de la WWE: podrás hablar con ellos, elegirlos como compañeros de Tag Team, hacer misiones secundarias y emboscarlos. De ti dependerá el papel que desempeñen en tu modo Mi CARRERA.

Para terminar, estamos deseando que puedas disfrutar del nuevo contenido de Mi CARRERA en WWE 2K18. Hemos trabajado mucho para hacer que la experiencia Mi CARRERA de este año sea diferente, ¡y esperamos que la disfrutes!

¿Qué os parece este modo?

Fuente.