Anunciada la New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition, entre otras novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Noticias

Anunciada la New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition, entre otras novedades de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Como podéis ver, Pokémon Ultrasol y Ultraluna han sido los primeros protagonistas de este directo que por el momento ha mostrado tanto un montón de novedades de ambos títulos como dos nuevas versiones de la New Nintendo 2DS XL.

La que cuenta con el diseño de una Poké Ball estará disponible en Occidente, mientras que la de Pikachu tan solo se ha confirmado por el momento para Japón:

Además de estas nuevas New Nintendo 2DS XL, también se han anunciado muchas novedades sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Por ejemplo la llegada de nuevos Ultraentes a la región de Alola. También algunos cambios significativos en la historia y una serie de recompensas para los usuarios.

Para empezar las reservas recibirán una edición especial de Rockruff. También quien adquiera en la consola virtual la copia de Pokémon Oro o Pokémon Plata recibirá un Celebi de regalo para la edición Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna. Tenéis más información sobre este tema en este enlace.

Aquí tenéis el tráiler:

España:

Latinoamérica:

¿Qué os parece? Por último, os informamos de que el sitio web oficial de Pokémon Ultrasol y Ultraluna se ha actualizado con nuevos detalles, la mayoría de ellos vistos en este tráiler. Podéis acceder al mismo en este enlace.