Worms W.M.D anunciado oficialmente para Switch

Nintendo Switch Noticias

Worms W.M.D anunciado oficialmente para Switch

El día de ayer descubrimos que Worms W.M.D llegaría a Switch, aunque todavía no teníamos demasiados detalles oficiales. Team17 ahora ha decidido confirmar esto con un anuncio oficial.

Se trata de la misma experiencia de Worms que todos conocen y aman, pero con algunos cambios adicionales en Switch. Entre los detalles confirmados se incluye una temática espacial, un nuevo “Champiñón” y temas “Casa del árbol”; además se incluirán nuevas opciones de personalización, soporte para el juego con un solo Joy-Con, el juego multijugador inhalámbrico local y el juego multijugador online / local.

Podéis encontrar una breve descripción del juego a continuación:

¡Tú lo pediste y ahora lo tienes! Los Worms se están preparando para luchar en cualquier momento, en cualquier lugar, a medida que invaden Nintendo Switch a finales de este año en Worms W.M.D.

Con un bello dibujo a mano 2D, armas nuevas, la introducción de la artesanía, los vehículos y los edificios habitables, además de la devolución de algunas armas clásicas muy especiales, en Worms W.M.D para Nintendo Switch, podrás abrazar la experiencia completa de Worms con todas las misiones de la campaña del juego, los niveles, personalizaciones y actualizaciones con más de 80 armas y utilidades a tu alcance. ¡Estos incluye nuestro tema de lanzamiento y la actualización de la campaña, así como el tan esperado Modo Forts!

Si estáis interesados, encontraréis un nuevo tráiler del juego a continuación:

https://youtu.be/WHHMgbgumUs


Archivado en:  Worms W.M.D