World to the West aún está previsto para Wii U y la versión de Switch contará con vibración HD

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

World to the West aún está previsto para Wii U y la versión de Switch contará con vibración HD

Ayer Rain Games anunció que World to the West llegará a Switch, sin embargo, la versión Wii U no ha sido abandonada.

Rain Games compartió lo siguiente con respecto a World to the West en Wii U:

Mientras que el portar a Switch ha sido un proceso muy suave y agradable hasta ahora, Wii U es más difícil de optimizar, sobre todo debido a la forma en que el hardware está configurado, y cómo la versión Wii U está basada en una versión anterior del motor hay que garantizar la compatibilidad total del sistema.
Pero sabíamos que esto iba a pasar, por lo que nos aseguramos de que el juego podría sostenerse en pie por sí solo sin cambiar la experiencia de juego principal. ¡Estamos dedicados a hacer que juegues bien en cada plataforma! En lo que respecta a un tiempo estimado de llegada, esperamos lanzarlo tan pronto como podamos, pero no tenemos una manera de cerrar una fecha todavía, así que no puedo ser más específico que eso.
En cuanto a Switch, Rain Games dijo lo siguiente:
Tened en cuenta que no hemos terminado de portarlo todavía, pero en este momento las versiones de Switch y PS4 se ejecutan muy similarmente entre sí, con los mismos efectos de calidad y postprocesamiento. World to the West tiene un estilo de arte ligeramente retro, por lo que no es el juego más intenso gráficamente, pero, en general, nuestra experiencia con el cambio a Switch hasta ahora ha sido abrumadoramente positiva ¡y un proceso muy suave!
Estamos aprovechando el mayor matiz de la vibración HD de Nintendo Switch mediante la recalibración de efectos en todo el juego para aprovechar la amplia gama de tipos de vibración, pero no hemos añadido ninguna nueva mecánica de juego centrada en torno a ella.

World to the West ya tiene una especie de sistema de logros en el juego, ya que hay un número de tabletas coleccionables que cuentan la historia de la tierra. Por lo que obtendrá los mismos desafíos que las versiones de otros sistemas que cuentan con sistemas de logros universales en su lugar.

4cr Interview - Rain Games On World To The WestWith World to the West currently in development for the Wii U and the Nintendo Switch, I got in touch with Rain Games to talk a bit about the game.
4colorrebellion: Hi! Good to have you with us at 4cr....