Uurnog Uurnlimited, Huntdown, 8-Bit Armies y Semblance son los últimos títulos indie confirmados para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Uurnog Uurnlimited, Huntdown, 8-Bit Armies y Semblance son los últimos títulos indie confirmados para Switch

Hoy se han anunciado 4 nuevos juegos indie que llegarán a Nintendo Switch y son los siguientes:

En primer lugar Nifflas y Raw Fury se unen para llevar su nuevo juego Uurnog Uurnlimited a Switch, anunciaron hoy las dos partes. Los fans de Nintendo podrán reconocer a Nifflas por los juegos de la eShop de Wii U Affordable Space Adventures y Knytt Underground.

He aquí una larga descripción:

Uurnog Uurnlimited es un juego de plataformas 2D deliciosamente absurdo inspirado en juegos como Super Mario Bros. 2, Lyle in Cube Sector y Dyad. Juega solo o en cooerativo, explora el mundo a través de sus muchas puertas misteriosas, resuelve puzles y recoge los objetos y animales necesarios en tu sala segura. Cuidadoso sin embargo – la sala de guardar también guarda sus errores (urr nurr!)

Características

– Clásico de rompecabezas 2D: resuelve puzles y recoge animales, a continuación, traelos de vuelta a tu sala segura.
– Desafía a los jefes a peleas: ¡sobrevivir el tiempo suficiente e incluso puedes conocer a la Uurnog!
– Dulce música algorítmica: adapta la melodía, tempo, clave, y más a la jugabilidad.
– Juega solo o en modo cooperativo a pantalla compartida: todo es mejor cuando estás jugando con un amigo
– Múltiples finales: Puede haber algunos secretos por descubrir…

En segundo lugar se ha compartido que 8-bit Armies también llegará a Switch. Es un juego de estrategia en tiempo real retro. Con un estilo de arte de voxel colorido y en bloque, 8-Bit Armies es el juego de RTS más rápido, amistoso y accesible de Petroglyph hasta la fecha. Recopilar recursos, construir y defender su base, acumular tu ejército de unidades militares, y, finalmente, ¡aplastar a sus oponentes! 8-Bit Armies cuenta con misiones de un jugador sin conexión, misiones cooperativas de dos jugadores, modo de escaramuza de IA y modos multijugador Player-vs-Player que se ejecutan en servidores de juegos dedicados.

En tercer lugar también se ha anunciado que Huntdown llegará a la consola híbrida de Nintendo. ¡Desafíate a ti mismo en este juego arcade cooperativo. Corre, salta y cúbrete en las calles llenas de caos del futuro. Mata a los secuaces, coge sus armas, y busca hasta dar con los líderes! Recoge la recompensa, nivel por nivel, y obtén una vida saludable haciendo la vida insalubre.

Finalmente en cuarto lugar llegará Semblance. Es un plataformas de puzles en el que tu personaje y el mundo en el que habita está hecho de plastelina. Aplasta y deformar tu personaje y el mundo para resolver puzles en este suave mundo.

Semblance es un juego que hace que los juegos de plataformas, uno de los géneros más saturados y veteranos de los juegos de hoy, se sienta fresco e interesante de nuevo.

Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3 y Fuente 4


Archivado en:  eShop (NSwitch) indies