Super Mario Odyssey no contará con un mundo central al estilo de Super Mario 64 o Super Mario Sunshine

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Odyssey no contará con un mundo central al estilo de Super Mario 64 o Super Mario Sunshine

Como sabéis, Super Mario Odyssey sigue el mismo estilo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine al ser un sandbox. Sin embargo, el título de Switch difiere en un aspecto importante.

Cuando Nintendo emitió un directo del juego desde la Gamescom a principios de esta semana con el productor Yoshiaki Koizumi, se mencionó brevemente que no habrá un mundo central en Super Mario Odyssey. Puede que muchos lo dierais por supuesto, pero esta es la primera vez que Nintendo lo ha confirmado directamente.

Estas fueron sus palabras:

Mario vuela entre los reinos con su nave Odyssey. Eliges una ubicación en el mundo, y puedes viajar allí directamente. Así que en este juego, en realidad no hay un mundo central como el Castillo de Peach en Super Mario 64 o la Plaza Delfino en Super Mario Sunshine.

Super Mario Odyssey será como Super Mario Galaxy 2. En esta secuela, el hub se redujo significativamente respecto al Planetarium de Estela de Super Mario Galaxy. Super Mario Galaxy 2 contaba con una aeronave, donde podías elegir los niveles en una pantalla de mapa semejante a otras entregas de la serie Mario.

¿Qué os parece este detalle?

Vía.