SNES recibirá esta genial edición de Street Fighter II con motivo del 30º aniversario de la franquicia

Noticias Super Nintendo

SNES recibirá esta genial edición de Street Fighter II con motivo del 30º aniversario de la franquicia

Como parte de la celebración del 30º aniversario de Street Fighter, Capcom y iam8bit se están uniendo para lanzar esta “reliquia retro ultra premium”. Se trata de una edición totalmente nueva y de edición limitada de Street Fighter II para SNES.

Esto es lo que incluye este especial pack:

Con uno de los dos cartuchos de color, cada uno con el código original del juego y totalmente reproducible en las consolas NTSC – ¡pero eso es solo el comienzo! El “Legacy Cartridge Collection” incorpora el lujo de lo retro, ampliando el diseño de la caja de SNES con un brillante acabado, una textura delicadamente grabada en relieve, un barniz chic y una innovadora funda triple que se abre para revelar el arte vintage extra. En el interior, continuamos con el estilo de la vieja escuela con una restauración del contenido del folleto de instrucciones original, que ahora incluye además una nueva portada de archivo + packs secretos.

Junto a esta pomposa descripción, también se han compartido las características del pack. Os las dejamos a continuación:

  • Nuevo cartucho de SNES jugable
  • Caja de tres pliegues con lámina, brillo y relieves
  • Folleto de instrucciones premium
  • Sorpresas retro
  • Diseño y restauración de Jango Snow Art & Design

El cartucho de SNES de Street Fighter II de esta edición del 30 aniversario estará limitado a 5.500 unidades en todo el mundo. Si estás interesado, puedes reservarlo aquí. El envío se realizará a finales de noviembre de este año.

¿Qué os parece esta edición?

Fuente.