Shots Fired llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shots Fired llegará a Nintendo Switch en el primer trimestre de 2018

Shots Fired ya está de camino a Nintendo Switch, de acuerdo con lo compartido hoy mismo por la editora Another Indie y la desarrolladora Chryse. El juego está programado para el primer trimestre de 2018.

Shots Fired es un simulador de asesinatos con un genial diseño pixel-art y un humor astuto. Este es el resumen oficial que hemos podido concoer:

Sigue la historia intrincada pero humorística de un asesino jubilado que vuelve a su oficio después del asesinato de su esposa, el secuestro de su hija y el robo de su amada televisión. Utiliza tu móvil para participar en todo, desde asesinatos hasta escapadas de alta velocidad utilizando aplicaciones del mundo real. Actualiza tu portada de fotoperiodista FuzzBeed y toma fotos para los memes “más húmedos” mientras investigas la conspiración sediciosa detrás de los últimos acontecimientos.

Explora Flat Earth, un mundo donde se puede conducir por cualquier lado pero los selfies están prohibidos. Viaja a lugares emocionantes creados con pixel-art y descubre la fascinante historia de traición, asesinato y memes de Shots Fired.

Shots Fired ofrece un desafiante juego de “escondite” mientras usas pistas para descubrir y luego conseguir tus objetivos. Disfruta de una serie de mini-juegos, incluyendo persecuciones de coches, búsqueda de objetos, hacking y más. Diviértete con la comedia y la sátira cuidadosamente diseñadas y basadas en la cultura pop y la sociedad moderna a través de los ojos de un asesino “old-school” cansado.

¿Qué os parece la descripción? Para terminar, os dejamos con el tráiler:

https://youtu.be/ESD3TiDuozU

Fuente.


Archivado en:  Anuncio