Red Game Without a Great Name y Green Game: TimeSwapper llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Game Without a Great Name y Green Game: TimeSwapper llegarán a Nintendo Switch

El desarrollador de juegos polaco Ifun4all ha compartido hace apenas unos minutos el anuncio de dos títulos que tiene pensado lanzar en Nintendo Switch: Red Game Without a Great Name y Green Game: TimeSwapper.

Estos juegos ya han sido lanzados anteriormente en Steam, iOS y Vita, y ahora los propietarios de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de probar su fuerza y ​​agilidad en estos desafiantes títulos arcade 2D que aprovechan la pantalla táctil de la consola.

Os dejamos con sus descripciones y tráilers:

Red Game Without a Great Name es un juego fácil de comenzar pero difícil de dominar con puzles en 2D en el que todo el mundo quiere matar al héroe principal – un valiente pájaro biomecánico. Es difícil de imaginar, pero en nuestro juego incluso una cámara podría ser un obstáculo si no deslizas la pantalla lo suficientemente rápido. Si desvías la atención es probable que mueras. En este mundo hostil steampunk, los jugadores se encontrarán con otros elementos peligrosos como espigas, alambres de púas y álabes de molino de viento. Pero no te preocupes, el pájaro tiene una habilidad especial para teletransportarse y puede usar uno de tres power-ups diferentes que te dan invencibilidad, el poder de aplastar paredes desmenuzadas o un impulso de velocidad. Así el viaje es más aguantable.

https://youtu.be/jRmUV75n98k

Green Game: TimeSwapper es una secuela de Red Game y es igual en relación a la dificultad y compromiso, pero totalmente diferente en la jugabilidad. El concepto principal sigue siendo volar como un pájaro biomecánico en un mundo steampunk (ahora en tonos atmosféricos verdes), pero esta vez su capacidad principal es el control del tiempo. Aunque el color es diferente, la cantidad de obstáculos no lo hará más fácil – las palas de los molinos de viento cortarán al pájaro, los pistones lo aplastarán y las puertas con puntas lo van a aplastar. El pájaro se mueve por sí solo, y no puedes detenerlo. Controla el tiempo para desactivar las trampas y activar los generadores de vapor que cambiarán tu dirección de movimiento. Ahora es aún más importante planificar la ruta y predecir los próximos movimientos. Asegúrate de que el ave llega a la jaula sin morir. Planifica tu ruta y muestra tus habilidades de reflejos superando los caminos más difíciles al final de cada nivel mientras recoges todos los engranajes dispersos en el camino.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.