Primeros detalles de Leyendas Luminosas, la próxima expansión de Sol y Luna del JCC Pokémon

Noticias

Primeros detalles de Leyendas Luminosas, la próxima expansión de Sol y Luna del JCC Pokémon

Tras el reciente lanzamiento de Sombras Ardientes, The Pokémon Company ya se está preparando para el lanzamiento de la siguiente expansión de la colección de Sol y Luna del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Se trata de Leyendas Luminosas, de la cual hemos podido conocer los primeros detalles. En primer lugar, os dejamos con la descripción que se ha compartido de la misma para territorio europeo:

Tu colección de JCC Pokémon está a punto de mejorar de una forma increíble con el próximo lanzamiento de la expansión especial Leyendas Luminosas. En esta nueva expansión aparecen Pokémon legendarios y singulares, incluidos Zekrom, Latios, Keldeo y otros más. También encontrarás a algunos de tus Pokémon favoritos como extrapoderosos Pokémon-GX, incluidos Entei-GX y Mewtwo-GX. Y, por si fuera poco, otro aspecto muy chulo de esta expansión (y por lo que lleva ese nombre) son los Pokémon Luminosos que pueden descubrirse, como Jirachi Luminoso, Volcanion Luminoso y muchos otros más.

Los paquetes de mejora de Leyendas Luminosas no se venderán por separado, ¡así que búscalos en colecciones especiales próximamente!

Por otro lado, el sitio oficial americano de The Pokémon Company ofrece algunos detalles más sobre esta expansión, incluyendo una fecha de lanzamiento: 6 de octubre. Se desconoce si esta fecha es válida también para Europa, aunque teniendo en cuenta que anteriores expansiones han sido lanzadas simultáneamente en territorio europeo y americano, es de esperar que se lance ese mismo día.

Además de la fecha, la página americana también ofrece la siguiente información:

  • Más de 75 cartas: Incluye Pokémon legendarios, singulares y variocolores de toda la historia Pokémon.
  • Booster packs: Cada pack contiene 11 cartas de la expansión y dos cartas brillantes.
  • Nuevos y poderosos Pokémon-GX: Incluyendo algunos como Mewtwo-GX, Raichu-GX y más.

Para terminar, os dejamos con algunas imágenes que se han mostrado:

¿Qué os parece esta expansión?

Fuente. Fuente.