Peach Ball cumple un sueño del productor de Senran Kagura: un juego de pinball donde la mesa es un cuerpo de mujer

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Peach Ball cumple un sueño del productor de Senran Kagura: un juego de pinball donde la mesa es un cuerpo de mujer

Tal y como os informamos esta mañana en la web, durante un livestream especial dedicado a la serie, Marvelous finalmente mostró por primera vez Shinobi Refle: Senran Kagura, un juego de aventura que hace uso de los controles de movimiento y la vibración HD de los Joy-Con de Switch, y anunció Peach Ball Senran Kagura. Ahora nos llegan más detalles sobre estos juegos, gracias a una entrevista del productor de la serie, Kenichiro Takaki, con la revista japonesa Famitsu.

En primer lugar, el creativo ha compartido que Shinobi Refle: Senran Kagura es un juego de aventura y amor, insistiendo en que hace uso de la vibración HD de Nintendo Switch. Ha compartido que sólo Asuka estará en el juego en el lanzamiento, pero que también le gustaría añadir otros personajes en el futuro, probablemente como contenido descargable.

En cuanto a Peach Ball Senran Kagura, asegura que quería hacer un juego de pinball desde hace mucho tiempo. Para ser más preciso, realmente quería un juego en el que se pudiera sentir la pelota golpeando los senos de las jóvenes. Básicamente, lo que él quería era un juego de pinball donde la mesa fuese el cuerpo de una mujer. También quería hacer algo fácil de jugar y divertirse.

El diseño de las mesas de pinball en Peach Ball Senran Kagura se basa en el concepto de “un parque de atracciones alegre” y “un parque de atracciones ligeramente sombrío en la noche”. Las líneas y reacciones de los personajes aparentemente cambiarán dependiendo del tipo de mesa.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que Shinobi Refle: Senran Kagura será lanzado a finales de este año en Japón. Peach Ball Senran Kagura no tiene una fecha de lanzamiento todavía, y ninguno de los títulos ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental por el momento.

Fuente.