Nuevos datos de ventas en España de Splatoon 2, Miitopia, Hey! Pikmin, Zelda: Breath of the Wild y más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos datos de ventas en España de Splatoon 2, Miitopia, Hey! Pikmin, Zelda: Breath of the Wild y más

En su último número, la revista Hobby Consolas comparte interesantes datos de ventas procedentes del mercado de videojuegos en España.

En primer lugar, Splatoon 2 parece haber debutado con gran éxito, con 28.564 unidades vendidas hasta la semana 31 (6 de agosto). En comparación, el original vendió 68.662 unidades en total en el país, lo que significa que la secuela ha vendido casi 1/3 de las ventas totales del original en sólo un par de semanas. Sin duda una buena señal para el juego de Switch.

Miitopia también ha contado con un buen comienzo, con 10.025 unidades vendidas durante la primera semana. Por otro lado, Hey! Pikmin tuvo un debut mucho más modesto, con 2.112 unidades vendidas en la primera semana. Finalmente, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración? no parece haber gustado mucho en España, pues solamente vendió 651 unidades.

En cuanto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sumando las versiones de Switch y Wii U, se han superado las 100.000 unidades: 109.182 unidades vendidas para ser exactos. Naturalmente, la más vendida es la versión de Nintendo Switch, con 83.760 unidades vendidas. La de Wii U cuenta con unas decentes ventas de 25.422 unidades vendidas hasta ahora.

¿Qué os parecen estas cifras?

Vía.