Nicalis llevará Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nicalis llevará Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San a Nintendo Switch

Nicalis ha compartido hoy mismo la incorporación de otro juego de acción y aventura de inspiración retro a su línea de títulos para 2017. El editor de Cave Story + y The Binding of Isaac: Afterbirth + producirá la encantadora aventura de plataformas Save me Mr Tako: Tasukete Tako-San para la consola Nintendo Switch y el servicio de Steam. El juego está previsto para el cuarto trimestre de 2017.

Ubicado en un mundo donde los humanos y los pulpos están en guerra, Save me Mr. Tako: Tasukete Tako-San cuenta la historia de un pulpo pacifista que rescata a una mujer humana de ahogarse. Un hada de pulpo ve este acto de bondad y concede al Sr. Tako (el protagonista del juego) la capacidad de sobrevivir en tierra, donde puede aprender más sobre las formas de los seres humanos y ayudar a resolver los conflictos entre las dos especies.

El Sr. Tako viaja por los diferentes entornos del juego escupiendo tinta a los enemigos, que los convierte en plataformas en las que puede saltar para alcanzar lugares altos. También puede adquirir y usar 50 sombreros diferentes que le dan habilidades especiales, luchar contra 19 personajes mortales y explorar 16 misteriosas mazmorras diseminadas por seis enormes mundos.

Save me Mr. Tako: Tasukete Tako-San fue diseñado por el desarrollador indie francés Christophe Galati como un homenaje a los muchos juegos que le encantaba jugar en la consola portátil original de Nintendo Game Boy. Las paletas de colores del juego se inspiran directamente en la pantalla LCD de la consola (que no permite más de cuatro colores en pantalla a la vez) y los tamaños de los sprites de los personajes se limitan intencionalmente a los estándares de 1989. La banda sonora del juego también utiliza la instrumentación la era Game Boy para completar este ambiente retro.

Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.