Los desarrolladores de Fire Emblem Heroes: Trajes de baño en los personajes y novedades de las monedas sagradas

Noticias

Los desarrolladores de Fire Emblem Heroes: Trajes de baño en los personajes y novedades de las monedas sagradas

En una reciente entrevista para el medio Polygon, Kouhei Maeda, de Intelligent Systems y Shingo Matsushita. de Nintendo, ambos responsables del juego para móviles Fire Emblem Heroes, han comentado diversas novedades en el título.

Entre ellas, se destacó el hecho de incluir artes de los personajes con trajes de baño y el contraste que puede llegar a crear con la tónica del juego y con el carácter general de Nintendo:

Ya desde Awakening hemos tenido DLC donde los personajes aparecían con trajes de baño, así que no es realmente un concepto nuevo. Es cierto que Nintendo tiene una imagen muy familiar, pero dentro de sus franquicias, Fire Emblem es, por lo general, una saga jugada por un público más mayor, al que tenemos en cuenta a la hora de hacer este tipo de juegos. No es que queramos incluir héroes en trajes de baño solo para que se vean trajes de baño. El juego está lleno de profundidad y de estrategia, y a la vez cuenta con personajes realmente carismáticos, así que queremos devolver ese fanservice. Es algo que ha tenido reacciones positivas anteriormente y que por lo tanto, también quisimos incluir en Fire Emblem Heroes. Esto influye en el diseño de los personajes, a los cuales tratamos con mucho cuidado y siempre manteniendo su dignidad, para cuidar con respeto a unos personajes que amamos. Si piensas en estos personajes, pueden ser muy serios siempre peleando, pero de vez en cuando es agradable dejar que se suelten un poco la melena.

También se trató el tema de las monedas sagradas, introducidas hace un par de semanas pero sobre las que se desconoce aún su fin, contestando lo siguiente:

Les digo que esperen hasta octubre y lo descubrirán. No hay problema en ir reuniéndolas ahora, así que no dudéis en mantenerlas.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Fire Emblem Heroes