La colección de artículos de Nintendo y LeSportsac llega a Estados Unidos

Noticias

La colección de artículos de Nintendo y LeSportsac llega a Estados Unidos

Como recordaréis, el pasado mes de junio se anunció una genial colaboración entre Nintendo y LeSportsac en forma de una gama de geniales artículos de Super Mario para territorio japonés. Hoy hemos podido conocer que esta colección ya está disponible también en Estados Unidos.

De hecho, se ha puesto a la venta en este territorio antes de lo esperado pues, en el anuncio oficial, se compartía que estos productos no llegarían a territorio occidental hasta otoño. Sin embargo, a través de la página oficial de LeSportsac, hemos podido conocer que los residentes en Estados Unidos ya pueden hacerse con estos productos a través de este enlace. En el anuncio también se comparte que tienen pensado distribuir los productos en varias tiendas físicas del territorio, por lo que no os extrañéis si veis los artículos por algún establecimiento estadounidense.

Por el momento no se ha compartido cuándo se lanzará esta colección en otros territorios, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. No obstante, teniendo en cuenta que los productos de LeSportsac se distribuyen en España, confiamos en que pronto podamos ver esta colaboración también por nuestro país.

¿La esperáis con ganas? Tenéis más información sobre los artículos que incluye la colección en este enlace.