La banda sonora de Mario + Rabbids: Kingdom Battle tiene instrumentos ocultos en el escenario

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

La banda sonora de Mario + Rabbids: Kingdom Battle tiene instrumentos ocultos en el escenario

Mario + Rabbids: Kingdom Battle está a la vuelta de la esquina (sale el 29 de agosto), lo cual es una alegría más para el catálogo de Nintendo Switch. Recordemos que este título despertó la animadversión de gran parte de la comunidad de fans de Mario y de Nintendo en general cuando se filtró meses antes de su presentación en el pasado E3 del mes de junio. Sin embargo, desde esta presentación el juego ha dado muestras de ser un trabajo hecho con mimo y dedicación y hoy traemos un nuevo clip que lo demuestra.

Un vídeo hecho por Alex Olney muestra como la banda sonora del juego incorpora nuevos instrumentos cuando nos acercamos a plantas y objetos del borde del escenario. Además, estos objetos tienen forma de instrumento, así que serán fáciles de identificar y siempre que queramos escuchar la melodía de una forma distinta, el juego satisfará nuestros deseos. ¿No es esto un detalle lleno de mimo?

Podéis ver el clip que lo muestra a continuación:

Además, Ubisoft Milán, la sucursal de la firma francesa en Italia que ha desarrollado el juego, ha felicitado al periodista Olney por fijarse en este pequeño detalle:

Y, a vosotros, ¿os ha cambiado el parecer de el juego desde que se anunció de forma oficial? ¿O seguís desencantados con el concepto?

Fuente