[Act.] Humanature saca a la venta en vinilo y CD la banda sonora de ToeJam & Earl: Back in the Groove

Noticias

[Act.] Humanature saca a la venta en vinilo y CD la banda sonora de ToeJam & Earl: Back in the Groove

Actualización: Os dejamos con varios vídeos que nos muestran la banda sonora completa del juego:



Noticia original: Humanature está ultimando su próximo título para Nintendo Switch ToeJam & Earl: Back in the Groove tras el complicado proceso por el que pasó para conseguir la financiación suficiente en la plataforma kickstarter. ToeJam & Earl es una saga de juegos muy enfocada en la música funky. Por esa razón, su desarrolladora se han propuesto distribuir un CD con todo el Soundtrack acompañado de un libro de arte conceptual. También incluye banda sonora en formato digital e incluso vinilo.

¿Cómo de funky es este LP?

HumaNature Studios se enorgullece de colaborar con IndieBox para ofrecer este emocionante viaje funky de la vieja escuela para el nuevo juego. Una colección más allá de este mundo en dos discos de jammin que presentan algunas de las melodías más funkadélicas de este lado de la Tierra. Este disco está hecho por Cody Wright. Cody ha acumulado bastante reputación como uno de los artistas jóvenes e innovadores y que más caídas de mandíbula provoca en el mundo al subirse al escenario. Vamos lo que es una leyenda del bajo.

¿Y va a salir en un viejo CD?

¿Estás listo para eso? La banda sonora saldrá publicada en formato CD e incluirá un libro de arte bellamente impreso de estilo cómic con 24 páginas de arte conceptual del juego ¡nunca antes vistos! No sólo son estos extraterrestres trayendo el funk, sino que es ¡volver a llevar los discos, CD’s, y la era digital del funk a sus oídos! Así es, también vas a obtener un código de descarga digital para que la banda sonora no pierda nada de su gloria. Mmmmmmuy fuuunky…

¿¡y hay algo mas!?

Pues hay más. Los vinilos de ToeJam & Earl son el complemento perfecto. Estos son bajo pre-compra y se espera que los pedidos comiencen a enviarse en el tercer trimestre del 2017.  En cambio, los códigos de descarga digital se enviarán junto a la copia física.

Los que estéis interesados en la banda sonora, tiene un precio de 44.95$ y podéis adquirirla en el siguiente enlace. ToeJam & Earl: Back in the Groove es un reinicio de la franquicia y vendrá con gráficos actualizados, manteniendo la esencia que hizo famosa a la serie. Aunque aún no hay fecha de salida del título para Nintendo Switch, se espera que pronto se hará pública.