[Act.] Hay un punto en Zelda: Breath of the Wild donde el cel-shading no funciona

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[Act.] Hay un punto en Zelda: Breath of the Wild donde el cel-shading no funciona

Actualización: Os dejamos con un vídeo donde se muestra este glitch:

Noticia original: Nos llega una sorprendente noticia compartida por el usuario de Twitter ‏. Al parecer, The Legend of Zelda: Breath of the Wild cuenta con un pequeño fallo del que nadie se había dado cuenta hasta ahora.

De acuerdo con lo compartido, hay un punto en el mapa del juego en el que el cel-shading no funciona. Por si no sabéis a lo que nos estamos refiriendo, podemos decir que el cel shading (también llamado sombreado plano) es un tipo de renderización no fotorrealista diseñada para hacer que los gráficos creados a ordenador parezcan dibujados a mano. Esto se usa comúnmente para imitar el estilo de los cómics o dibujos animados, como sucede en Breath of the Wild.

Pues bien, en el punto que os mostramos a continuación este sombreado deja de funcionar, haciendo que la apariencia de Link sea bastante diferente. Podéis comprobarlo por vosotros mismos en estas imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.