GameStop asegura que la demanda de Nintendo Switch es “similar o superior” a la de Wii

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameStop asegura que la demanda de Nintendo Switch es “similar o superior” a la de Wii

El medio Rolling Stone se ha entrevistado recientemente con Eric Bright de GameStop. Uno de los temas de los que hablaron fue la demanda de Switch, de la que Bright dijo ser “similar a la de Wii o superior“.

Estas fueron sus palabras:

Estamos vendiendo constantemente nuestras asignaciones semanales de Switch. El stock viene y va. Nintendo hizo esto antes con la Wii. Fue muy exitosa y extremadamente difícil de encontrar. En cuanto a la demanda – no puedo comentar sobre la tasa de venta – la demanda de Switch parece ser similar a la de Wii o superior.

Otro de los temas que trataron en el encuentro fue el hecho de que GameStop ha estado ofreciendo algunos packs de SNES Mini o Nintendo Switch, dos consolas con una gran demanda, con otros accesorios para elevar el precio de la venta. Esto fue lo que compartió Bright al respecto:

Realmente tratamos de hacer un gran trabajo de emparejamiento con cosas que a los clientes les gusta comprar. En el caso de Switch, sabemos que el cliente va a querer una forma de cargar los Joy Con (mandos), por lo que a menudo ofrecemos un dispositivo de carga. Sabemos que Switch tiene memoria limitada y que a los clientes les gusta descargar juegos, así que ofrecemos un memory stick. Y entonces necesitas un juego en sí, porque no puedes jugar sin juegos. Por eso los incluimos a veces.

Los clientes tienen la oportunidad de entrar en nuestras tiendas y elegir los accesorios que les gustaría llevarse junto a su hardware, o comprar en línea los packs  predeterminados que hemos estado ofreciendo para ayudar a hacer la experiencia de compra más conveniente. Los clientes también tienen la opción de entrar en nuestras tiendas GameStop para comprar los productos no incluidos.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.