Elminage Original llegará a Norteamérica el 10 de agosto

Nintendo 3DS Noticias

Elminage Original llegará a Norteamérica el 10 de agosto

En mayo, se supo que Elminage Original llegaría a Norteamérica. Pues bien, ahora ya tenemos una fecha de lanzamiento, y es que este título saldrá el 10 de agosto, a un precio de 19,99$. Os dejamos con la sinopsis del título y con su tráiler.

Aquellos que puedan encontrar los cinco anillos y restaurar la barrera del Colmillo del Dragón serán recompensados abundantemente. Hoy, muchos aventureros cruzan las puertas de Trangelda, con sus motivos escondidos en sus corazones.

Elminage Original es un juego atmosférico, un RPG de mazmorras en el que los jugadores pueden reunir a una banda de aventureros para embarcarlos a la conquista de mazmorras y recuperar los anillos.

Los cinco anillos descansan en mazmorras por todo el mundo, en templos, cavernas y bosques, con sus localizaciones colocadas de manera aleatoria cuando el juego comienza. Gana fama completando misiones e infunde esta fama a una brújula para encontrar donde yacen los anillos.

Hordas de monstruos se encuentran en las mazmorras, algunos de ellos tan grandes que no caben en pantalla. Crea poderosas aventuras y sube de nivel para avanzar más profundo en las mazmorras y enfrentarte a poderosos monstruos.

Elige entre un total de 16 clases de aventurero, incluyendo la inusual clase “sirviente”, además de los ya tradicionales guerreros, magos y samurais. Nueve razas, género, edad y naturaleza, permite al jugadores personalizar a sus propios héroes. Aprende 72 hechizos diferentes con el mago, clérigo y alquimista, y lanza hechizos únicos con tus personajes.

¡Tu propia épica aventura te espera!

Fuente.