[Act.] Elliot Quest llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Elliot Quest llegará a Nintendo Switch

Actualización II: El sitio web oficial americano de Nintendo ha listado el juego para el 19 de octubre también.

Actualización: Se ha confirmado que el juego llegará a la eShop japonesa de Switch el 19 de octubre a un precio de 999 yenes (7,50 euros). No se han ofrecido detalles aún sobre su lanzamiento occidental.

Noticia original: Después de su lanzamiento en Wii U y Nintendo 3DS, Elliot Quest dará el salto a Nintendo Switch. La eShop europea lo ha mostrado con una actualización del listado de juegos, mostrando que un port del juego está en camino.

Aquí os mostramos una pequeña presentación del juego:

Después de que la mujer de Elliot desaparezca, él enferma muy gravemente. Parece que esta enfermad le va a quitar la vida, pero sin embargo, esto le hace descubrir que es inmortal.

Rodeado de pesadillas y haciéndose más débil cada día, Elliot busca la ayuda de un Sabio, que le explica que es víctima de una extraña maldición. Un demonio llamado Satar está consumiendo lentamente la vitalidad de Elliot. Si Elliot no encuentra una cura para la maldición antes de que sea demasiado tarde, se convertirá en un Satar. Su única esperanza es pedir ayuda a uno de los Guardianes de la isla, que evitan que los Satar se apoderen de Urele.

Explora un vibrante mundo abierto lleno de secretos escondidos y misteriosos Guardianes que ayudarán a Elliot a encontrar la cura de su maldición de la inmortalidad. A través de esta aventura podrás coleccionar innumerables habilidades y hechizos, explorar 5 mazmorras y derrotar a 16 jefes únicos en tu camino para desbloquear múltiples finales.

Elliot Quest no tiene una fecha definida para Switch. Sin embargo, estando el título en la lista de la eShop, su lanzamiento no puede tardar mucho. Os dejamos con su tráiler de PC:

Si queréis saber más sobre el juego, aquí tenéis nuestro análisis del título en su versión de 3DS.

Fuente.