El productor de ARMS habla sobre algunos elementos descartados del juego, el comienzo del proyecto y más

Nintendo Switch Noticias Switch

El productor de ARMS habla sobre algunos elementos descartados del juego, el comienzo del proyecto y más

ARMS es una de las nuevas apuestas de Nintendo, que como sabéis está gustando mucho a la gente. Kosube Yabuki, productor del juego, ha tenido una entrevista de la youtuber KayaneTV, donde ha compartido algunas curiosidades del título.

Os dejamos algunos de los detalles ms importantes:

  • Se hicieron varios prototipos de juegos de lucha, hasta que hicieron uno donde la camara se viese desde la parte trasera. Pensaron que como no se podía saber con precisión la distancia entre personajes como en los juegos clásicos de lucha, poder estirar los brazos sería la solución.
  • Se pensó hacer para Wii U o 3DS, pero recibieron un prototipo de los Joy-Con y decidieron pasar el proyecto a la nueva consola.
  • Min Min y Kid Cobra son los personajes más usados en Japón.
  • Yabuki quiere ver el juego en el evento EVO, aunque de momento no hay nada planeado. Se intentarán hacer varios torneos del juego por ello.
  • No se está pensando en una segunda entrega, sino en equilibrar el juego todo lo posible y añadir más contenido, como personajes, escenarios, o puños.
  • Se pensó en hacer que dependiendo de la intensidad con la que movías los joy-con el brazo se alargara más o menos. Aunque viendo la prueba donde los niños siempre iban estirando a tope, se decidió no poner niveles de estiramiento. A su vez mucha gente le daba a objetos o lugares peligrosos intentando estirar el brazo todo lo posible.
  • Al final habla sobre como Street Fighter 2 fue lo que le hizo empezar a crear videojuegos, y a modo de broma comenta que no se verá a Dhalsim en el juego.

Os dejamos el vídeo a continuación, recordad que está en Fránces e Inglés:


Archivado en:  Arms curiosidades