El desarrollador de The Long Dark está considerando lanzar un port para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El desarrollador de The Long Dark está considerando lanzar un port para Switch

El desarrollador de The Long Dark ha compartido a través de su cuenta de Twitter que está considerando lanzar un port para Switch de este título.

Podéis verlo a continuación:

The Long Dark es un videojuego de supervivencia en primera persona desarrollado y publicado por Hinterland Studio. El jugador asume el papel de piloto de un accidente de tráfico que debe sobrevivir al frígido desierto canadiense después de un desastre global. El juego recibió financiamiento de Canada Media Fund, y la financiación adicional fue asegurada con una campaña acertada de Kickstarter en octubre de 2013.

Una versión alfa fue lanzada a través de Steam Early Access en septiembre de 2014. La versión alfa fue lanzada más tarde en Xbox One como uno de los dos primeros títulos de lanzamiento asociados con el programa de Microsoft Game Preview en junio de 2015. Los primeros comentarios de la versión alfa fueron en general positivos, y el juego pasó a vender alrededor de 750.000 copias en abril 2016. Fue lanzado oficialmente en todas las plataformas antes mencionadas el 1 de agosto de 2017, así como para PlayStation 4.

¿Os gustaría que llegara un port de este juego a Switch?

Fuente