Desvelada una nueva forma de Lycanroc para Pokémon UltraSol y UltraLuna

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Desvelada una nueva forma de Lycanroc para Pokémon UltraSol y UltraLuna

Actualización: Se ha confirmado que en espaol se llamará Forma Crepuscular.

Noticia original: Tal y como se prometió esta mañana, el programa de variedades japonés Pokenchi ha compartido nuevos detalles de Pokémon UltraSol y UltraLuna. En concreto ha desvelado una nueva forma para el Pokémon Lycanroc.

De acuerdo con lo compartido por The Pokémon Company, esta forma se llama ‘Dusk Form‘ en inglés, que vendría a traducirse como ‘Forma Crepúsculo’. Esperamos que se confirme pronto su nombre oficial en español, mientras tanto, os dejamos con el mensaje que ha compartido la compañía y algunas imágenes:

Se ha confirmado que una nueva forma de Lycanroc aparece en el mundo de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna: Dusk Form. Los colores del cuerpo y de los ojos de esta forma de Lycanroc difieren de los Lycanroc previamente descubiertos.

No puedes conseguir esta forma de Lycanroc mediante métodos ordinarios, tales como que aparezca salvaje.

Así que vuelve pronto para recibir noticias sobre cómo puedes conseguir esta forma Lycanroc, junto con más detalles sobre los próximos juegos Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.

Además de en el juego, parece ser que este Pokémon también aparecerá en el anime de Pokémon Sol y Luna. Os dejamos con una imagen y un par de vídeos de su apariencia:

https://youtu.be/OpdGMs3aako

¿Qué os parece?

Fuente.