Conocemos el tamaño de la descarga de Piczle Lines DX

Nintendo Switch Noticias

Conocemos el tamaño de la descarga de Piczle Lines DX

El título independiente Piczle Lines DX llegará a la eShop de Switch el próximo 24 de agosto tanto en Norteamérica como en Europa. Gracias a un listado en la tienda virtual ahora tenemos confirmación de que esta entrega requerirá unos 167 MB de espacio disponible para poderse instalar en la plataforma.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

¡Dibuja líneas entre dos números para revelar dibujos ocultos y completar el puzle! Cientos de puzles con actualizaciones gratuitas.

Piczle Lines DX es un adictivo juego en el que conectarás números del mismo color, usando el mismo número de bloques como número. Sus sencillos controles te permitirán dibujar las líneas para revelar los dibujos. Cuando empieces, ¡no podrás parar!

Juega 100 niveles en el modo historia mientras sigues las aventuras un profesor y su misteriosa cámara Piczle-Matic. Cada puzle resuelto da acceso al siguiente paso en la historia.

Continua con la diversión en el Puzzle Mode, con más de 200 puzles. Resuelve puzles de todo tipo, incluido deportes, animales, vehículos, comida y más. Selecciónalos en cualquier orden o realiza varios a la vez, pausando cualquiera en cualquier momento.

Dibuja directamente en la pantalla en el modo portátil, o juega con los Joy-Con en el modo televisión o sobremesa.

Podéis disfrutar del más reciente tráiler del juego justo abajo: