Boiling Bolt ya está de camino a Nintendo Switch

Noticias

Boiling Bolt ya está de camino a Nintendo Switch

No ha pasado mucho tiempo desde que Playdius anunció una gran cantidad de juegos para Switch. Junto con todo lo que está planeado, la compañía está trabajando con Persistant Studios para llevar Boiling Bolt a la plataforma de Nintendo.

Boiling Bolt es un shooter en 3D de desplazamiento lateral que estará presente en la Gamescom 2017 de este mes. Os dejamos con el tráiler y la descripción del juego:

Boiling Bolt es un shooter doble de 2.5D con impresionantes gráficos 3D y efectos PopcornFx. Eres un joven rebelde que lucha contra los esclavistas que se apoderaron del mundo hace décadas. Encontraste un barco impregnado con un fragmento de Boiling Bolt, una reliquia mística que encuentra la fuente de su poder desde la creación del Mundo.

HISTORIA

Hace mucho tiempo, una guerra arruinó el mundo, dejando sólo las islas voladoras de la tierra gracias a la fuerza de sus cristales. La vida volvió a su curso, olvidando ese pasado amargo. Un milenio después, una extraña mujer atacó a Scire poniendo fin a este frágil equilibrio. Juega como June, que lucha por defender su isla contra esta organización, con ganas de drenar su energía. Sus decisiones serán cruciales para el resultado de este mundo en ruinas.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.