Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Bandai Namco anuncia Gotouji Tetsudou for Nintendo Switch!!

Bandai Namco anuncia Gotouji Tetsudou for Nintendo Switch!!

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Bandai Namco nos ha sorprendido hoy mismo con el anuncio de un nuevo juego para Nintendo Switch: Gotouji Tetsudou for Nintendo Switch!!, un port expandido de Gotouji Tetsudou ~ Gotouji Chara a Nippon Zenkoku no Tabi ~, lanzado originalmente para Nintendo 3DS y Wii U en 2014.

Gotouji Tetsudou for Nintendo Switch!! está protagonizado por las mascotas japonesas más conocidas. Cuenta con al menos 120 mascostas de todo el país, incluyendo también más de 180 locales.

Gotouji Tetsudou for Nintendo Switch!! es un juego de mesa de tipo sugoroku, donde tienes que tirar los dados para moverte. Cuando caes en una casilla, comienza un evento. El objetivo es conseguir el mayor número de fans y, en algún momento de la partida, un personaje original llamado Ojapon aparece para intentar ayudar a los jugadores… aunque casi siempre termina confundiéndolos.

Esta versión de Nintendo Switch cuenta con algunos elementos nuevos, como el personaje de Ojapon que se convierte en Angel Ojapon, así como con nuevos eventos, nuevos mini-juegos y doblaje, con Masako Nozawa, famosa por su papel como Son Goku de la serie Dragon Ball, que se encargará de dar voz a Ojapon y a Angel Ojapon. Será lanzada, al menos en Japón, en invierno de 2017.

Os dejamos con las imágenes que se han compartido de Gotouji Tetsudou for Nintendo Switch!!:

View post on imgur.com

Fuente.

Comentarios: