Así es The Walking Dead: Our World, el denominado Pokémon GO de The Walking Dead

Noticias

Así es The Walking Dead: Our World, el denominado Pokémon GO de The Walking Dead

Nos llega una noticia bastante sorprendente que en realidad no está relacionada de forma directa con Nintendo, pero puede que sí con alguno de sus títulos, concretamente con Pokémon GO, la exitosa aplicación lanzada para móviles en verano de año pasado por parte de Niantic y The Pokémon Company.

Y es que Next Games está trabajando en un juego que realmente nos recuerda a esta aplicación, pues está basado en la realidad aumentada. La principal diferencia es que, en lugar de atrapar Pokémon, deberemos acabar con zombis.

El juego se llama The Walking Dead: Our World y en él los jugadores pueden verse atacados por malvados muertos vivientes en cualquier momento. No obstante, estos contarán con la ayuda de algunos de los protagonistas de la serie de televisión, que les echarán una mano cuando se encuentren en apuros.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará esta aplicación, aunque los usuarios de la App Store y Google Play ya pueden registrarse con su correo en el sitio web oficial de la aplicación para que se les notifique cuando esta se lance.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler que se ha compartido:

¿Qué os parece?