Anunciado el torneo en línea Sin Contenciones 2017 para Pokémon Sol y Luna

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado el torneo en línea Sin Contenciones 2017 para Pokémon Sol y Luna

Sin Contenciones 2017 será el próximo torneo en línea de Pokémon Sol y Luna. Esta modalidad permite combatir con casi todas las criaturas de la Pokédex, a excepción de Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Arceus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Solgaleo y Lunala.

Otra de las particularidades más interesantes de esta competición es que posibilita el uso de Pokémon y objetos duplicados. Todos los monstruos de bolsillo que participen se ajustarán automáticamente al nivel 100 durante los combates, que serán individuales. Asimismo, quienes participen recibirán 50 Puntos de Batalla y deberán disputar al menos una batalla para constar en la clasificación.

El periodo de inscripción empieza el 17 de agosto a las 00:00 UTC y el torneo tendrá lugar desde las 00:00 UTC del viernes 25 de agosto y las 23:59 UTC del domingo 27 del mismo mes. El límite de combates diarios será de un máximo de 15 y los requisitos, como de costumbre, consisten en poseer una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna y un equipo en condiciones de participar.

Fuente