2K realizará una portada para NBA 2K18 con Kyrie llevando el uniforme de los Celtics “en una fecha posterior”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

2K realizará una portada para NBA 2K18 con Kyrie llevando el uniforme de los Celtics “en una fecha posterior”

Anoche, la estrella de la portada de la NBA 2K18 Kyrie Irving cambió de los Cavaliers de Cleveland a los Celtics de Boston. Eso tuvo obviamente implicaciones para 2K Sports.

En cuanto a cómo el editor está manejando la situación, 2K dice que la compañía “emitirá una versión de 2K18 con Kyrie con el uniforme de Boston Celtics en una fecha posterior”. La declaración completa dice:

Estamos emocionados de ser parte de uno de los partidos más memorables de la NBA en la historia con Kyrie, nuestro atleta de la portada 2K18, e Isaiah, una de las estrellas de nuestra lista 2K. Este no es un evento sin precedentes, un deportista de portada que negocia – pero es ciertamente un interesante momento ya que 2K18 será lanzado en menos de un mes. La buena noticia es que como el juego de baloncesto más auténtico y realista en el mercado, estamos acostumbrados a ser ágiles y responder a los cambios en la NBA. Los aficionados deben estar encantados de saber que vamos a emitir una versión de 2K18 con Kyrie con el uniforme de Boston Celtics en una fecha posterior.

Fuente


Archivado en:  NBA 2K18 Nintendo Switch