[Act.] Ya puede reservarse el libro Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

Noticias

[Act.] Ya puede reservarse el libro Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

Actualización: Os dejamos con el arte del libro de bolsillo:

Noticia original: Cuando NES Classic Edition salió el año pasado, Prima trabajó con Nintendo en un libro especial. Las dos partes se están uniendo de nuevo para la Super NES Classic Edition.

Amazon muestra un listado para Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics. El libro viene en dos versiones: tapa dura (44,99$) y libro de bolsillo (19,99$). La versión de tapa dura viene con una funda especial.

En cuanto a lo que está incluido en Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics, aquí está el resumen:

La consola: Una celebración nostálgica y la exploración de la Super Nintendo Entertainment System en toda su gloria de 16 bits.

Los Juegos: Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre algunos de los juegos más apreciados de SNES, incluyendo consejos de speedrun y hechos poco conocidos.

La historia: Aprende sobre el desarrollo de SNES y los visionarios detrás de esta consola innovadora.

El legado: Una mirada en profundidad a cómo el SNES ha dejado su marca en la industria del videojuego, y cómo su legado continúa.

Las Memorias: Desde las historias familiares a fan arts, merchandising y más, este libro es una carta de amor a los fans de la era Playing With Super Power.


Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics saldrá a la venta el 29 de septiembre. Las reservas están abiertas en Amazon US y Amazon Canada.

Fuente


Archivado en:  SNES